Declarar un siniestro
Pasos para declarar un siniestro
Descarga y rellena el formulario
Descarga, rellena y firma este formulario indicando tus datos y los del siniestro que quieres declarar.
Comprueba el check list y reúne los documentos necesarios
Revisa la documentación que debes presentar según el caso. Descarga el check list relacionado con la cobertura de tu siniestro e indica en él la documentación que vas a adjuntar.
Ten en cuenta que podremos solicitar, si fuera necesario para la determinación del derecho efectivo de los Beneficiarios a la indemnización, otros documentos adicionales.
Envíanos los documentos
Completa y firma el Formulario de Expediente de siniestros y envíanoslo junto al Check list relacionado con tu siniestro (donde has señalado la documentación que vas a adjuntar) y la documentación en sí, por la vía que prefieras:
Por correo electrónico:
siniestros-sp@metlife.es
Por correo postal o de manera presencial:
Oficinas centrales de MetLife en Madrid:
MetLife
Avda. de los Toreros 3
28028 Madrid
Por teléfono:
Llamando al 900 20 10 40
Completando el formulario
Consulta el estado de tu siniestro
Preguntas frecuentes sobre los siniestros
Desde la fecha en la que se haya producido el siniestro, tienes 7 días para poder declarar tu siniestro.
Desde MyMetLife puedes consultar el estado de tus siniestros. Si necesitas contactar con nosotros en relación a tu siniestro, puedes llamarnos al 900 20 10 40 de lunes a viernes de 9.00h a 19.00h.
Sigue todos los pasos que te hemos indicado y asegúrate de enviar toda la documentación que solicitamos.
En algunos casos, es posible que necesitemos que se hagan algunos reconocimientos médicos. Pero no te preocupes, si es tu caso te lo haremos saber.
Te efectuaremos el pago que indique tu cobertura 40 días después de recibir toda la documentación.
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