Actualmente desde MetLife prestamos servicio a más de 90 millones de clientes en 60 países, de los que muchos cuentan con nuestro Seguro de Vida Completa Hipoteca, un seguro de vida pensado para garantizar el pago de tu casa, ocurra lo que te ocurra.
¿Por qué escogen nuestro Seguro de Vida Completa Hipoteca frente a otras opciones del mercado? Las razones que nos dan son muchas, pero las podemos resumir en lo siguiente:
Por la flexibilidad y adaptación del Seguro de Vida a sus necesidades
El Seguro de Vida Completa Hipoteca no solo está diseñado para ofrecer la máxima cobertura al mínimo precio, sino que es un seguro que se adapta a las necesidades de cada persona.
De esta manera, nuestros clientes pueden diseñar un Seguro de Vida que les ofrezca el apoyo que necesitan para los aspectos más importantes de su vida y de la de su familia, añadiendo a su seguro de vida coberturas flexibles según sus necesidades de protección, ya sea protección en viaje, automóvil, hogar, dental, servicios para personas mayores o el asesoramiento legal.
Por el ahorro frente a otros seguros de vida
Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor protección a un precio mínimo. Por eso nuestro Seguro de Vida Completa Hipoteca no es solo barato, pudiéndose contratar desde solo 5€ al mes (impuestos incluidos) sino que además ofrece opciones de ahorro en la prima, como una reducción del 10% si la póliza se contrata de manera conjunta entre dos personas, ya sean pareja, padre e hijo o cualquier otro tipo de relación. Y esto lo valoran nuestros clientes positivamente.
Además, como se trata de un Seguro de Vida vinculado al pago de una hipoteca, el precio de la prima puede ir descendiendo según vaya disminuyendo la deuda de tu préstamo hipotecario.
Por sus servicios adicionales
Junto al objetivo de dejar cubierta una deuda en caso de que faltemos, cuando se contrata un Seguro de Vida también se hace con la intención de amparar a nuestros seres queridos y facilitarles al máximo la vida en el que será un momento muy complicado.
Por eso nuestros clientes valoran positivamente los servicios adicionales que incluye nuestro Seguro de Vida Completa Hipoteca como el asesoramiento y ayuda en la gestión de sucesiones, la elaboración gratuita de testamentos o el borrado de vida digital para ayudarles a dejar todos los cabos atados.
Por su sencillez para contratarlo
Otra de las razones por las que nuestros clientes optan por nuestro Seguro es porque para liberarles de largos trámites y papeleos, lo hemos hecho todo lo más sencillo posible, permitiendo la contratación del Seguro de Vida de manera online y eliminando al máximo la burocracia.
De esta manera el Seguro de Vida Completa Hipoteca se puede contratar sin exámenes médicos, solo completando un sencillo cuestionario de salud, siempre que se tenga menos de 50 años y la cantidad a asegurar sea menor de 350.000€.
Por el acompañamiento que reciben de nuestros profesionales
Nuestros clientes saben que en MetLife estamos para ayudarles con las herramientas y soluciones que necesitan para protegerse a sí mismos y a sus familias en el futuro.
Por eso, los acompañamos durante toda su vida, ayudándoles a definir cada detalle para crear el Seguro de Vida más adecuado para ellos, a establecer el capital a asegurar o a escoger los servicios de protección adicional que pueden ayudarles a mejorar su vida y sentirse más tranquilos.