MetLife y Red Mediaria firman un acuerdo de colaboración

Noticias / Sala de Prensa

MetLife y Red Mediaria firman un acuerdo de colaboración

May 07, 2024
  • MetLife ofrece a Red Mediaria un respaldo integral a través del asesoramiento, formación y planes para impulsar el crecimiento de negocio de ambas entidades

MADRID, 07 de mayo de 2024: MetLife y Red Mediaria han establecido un acuerdo de colaboración con un objetivo común: brindar un servicio personalizado, flexible y adaptado que satisfaga las necesidades individuales de los clientes en el ámbito de los Seguros de Vida y de Accidentes.

Durante la reunión de celebración del acuerdo de colaboración, MetLife ha presentado su propuesta de valor, potenciando el respaldo integral que ofrece a los mediadores desde su incorporación, proporcionando asesoramiento, formación y planes para impulsar el crecimiento de sus negocios. Y esto incluye herramientas analíticas avanzadas y un programa de reconocimiento.

Igualmente, se ha producido un intercambio de opiniones entre los asistentes, fortaleciendo las relaciones comerciales y corporativas de ambas partes. Y es que MetLife y Red Mediaria se han comprometido a colaborar estrechamente con el objetivo de impulsar el apoyo mutuo, el crecimiento y la colaboración dentro del sector asegurador.

Como siguiente paso de esta alianza, tendrá lugar una jornada formativa en la que se debatirán los tres pilares fundamentales para garantizar la solvencia financiera de los clientes: la protección personal para el futuro de las personas y sus familias, así como las perspectivas del mercado asegurador.

Sobre Red Mediaria

Red Mediaria es una empresa de mediación de seguros privados, resultado de lo que fue un proyecto de integración y que hoy es una REALIDAD. Somos una correduría de seguros posicionada y reconocida en el sector asegurador. La esencia de nuestra empresa nació hace más de 60 años y actualmente cuenta con 20 oficinas con un equipo de más de 90 profesionales comprometidos con el Plan Estratégico.

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus filiales (“MetLife”), es una de las compañías de servicios financieros líderes en el mundo, y ofrece seguros de vidaseguros de accidentes, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos para ayudar a clientes individuales e institucionales a construir un futuro más seguro. Fundada en 1868, MetLife opera en más de 40 mercados a nivel mundial y mantiene una posición de liderazgo en países como Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, Asia, Europa y Oriente Medio. Para más información, visite www.metlife.es

Más información y gestión de entrevistas:

ATREVIA

Lores Serrano, Inma Rico, Maria José Juan